lunes, 4 de enero de 2016

DROPBOX: Descargar aplicacion y sincronizar archivos




  • Una vez instalada la aplicación en el disco duro, iniciamos sesión con la cuenta y contraseña correspondientes.
  • Al introducir los datos, el dropbox se acaba de configurar, creando una carpeta en nuestro ordenador, que podemos abrir en este momento para ver su contenido.






  • Vemos que cada carpeta tiene un pequeño símbolo circular, esto quiere decir que los archivos se están sincronizando; cuando el círculo está en azul nos indica que  los archivos de esa carpeta todavía no se han acabado de sincronizar y cuando el símbolo está en verde nos indica que todos los archivos de esa carpeta están sincronizados (descargados en el disco duro).
  • Podemos seleccionar la carpeta en la que queramos que se guarden nuestros archivos de drobox. El programa, por defecto asigna la siguiente: c:\Users\usuario\dropbox, creando también un acceso directo en el escritorio, pero esto lo podemos cambiar pinchando en el icono que nos aparece en la barra de tareas, a la derecha, cerca de la fecha y el reloj y luego haciendo click en el símbolo de herramientas (arriba a la derecha), seleccionamos "preferencias" y en la pestaña "cuenta", podemos cambiar la ruta de la carpeta donde queremos que se guarden nuestros archivos (esto puede ser especialmente útil si queremos vincular más de una cuenta a dropbox, para no mezclar los archivos de las mismas).


  • Igualmente en esta pestaña podemos desvincular y vincular cualquier cuenta que tengamos creada en dropbox, pero ¡¡ojo!! sólo se sincronizarán los archivos de la que tengamos vinculada, los archivos asociados a las cuentas que no estén vinculadas quedarán guardados en su carpeta correspondiente, pero no se sincronizarán hasta que volvamos a vincular dicha cuenta.


Y nada más chavalada... a disfrutar con dropbox!!!

lunes, 4 de mayo de 2009

Ferrockterra

Se está gestando un interesante proyecto para todos los grupos y solistas de Ferrolterra. El proyecto en cuestión es "Ferrockterra".

Ferrockterra será una página web en la cual tendrán cabida todas las inquietudes y propuestas musicales de Ferrol y comarca; se intentará a través de ella promocionar todo lo que se cuece en ese mundillo, ya que en Ferrol es mucho y muy bueno.

Se incluirá en ella un amplio inventario de grupos y solistas y en él no sólo aparecerán los que estén actualmente en activo, si no también todos los que en su día también estuvieron ahí. Será un pequeño homenaje y recordatorio a los artistas ferrolanos de ayer, de hoy y de siempre.

Se incluirá también información actualizada para anunciar todos los conciertos que se celebren en la zona.

Además de todo esto habrá secciones de noticias relacionadas con el rock a nivel mundial, de técnica musical, chat, foro de opinión, etc, etc.

En definitiva se buscará que Ferrockterra sea un lugar de encuentro y de opinión para que la web se desarrolle por y para todo el mundo interesado en el rock'n Ferrol.

La dirección web de Ferrockterra es: http://www.ferrockterra.es.tl/

Actualmente se encuentra en fase de desarrollo, pero esperamos que esté lista y empiece a funcionar en breve.

Saludos a todos.

miércoles, 17 de enero de 2007

HORUS


Formado en 1994 sigue dando guerra y divirtiéndose juntos este grupo ferrolano que continuamente resurge de sus cenizas cual Ave Fénix.
Actualmente y tras la última reestructuración del grupo, se encuentran ensayado para poder actuar en directo en un futuro próximo.
Para más información: www.myspace.com/horusferrol