miércoles, 17 de enero de 2007

HORUS


Formado en 1994 sigue dando guerra y divirtiéndose juntos este grupo ferrolano que continuamente resurge de sus cenizas cual Ave Fénix.
Actualmente y tras la última reestructuración del grupo, se encuentran ensayado para poder actuar en directo en un futuro próximo.
Para más información: www.myspace.com/horusferrol